El cálido silencio

El frió penetra mis huesos hasta hacerme recordar por que me gusta estar tanto en las noches un momento afuera.
Miro el cielo una vez , contemplo esta soledad, que de alguna manera ya se hizo mi amiga  y por otra manera yo no la quiero soltar.
Me tomo mi tiempo de mirar el cielo estrellado con la luna hacia un costado , no importa de que forma se encuentre ella hoy , los astros ni su energía iluminan esta noche sombría.
El silencio es cálido estuve escuchando mucho ruido hoy en mi cuarto , mi mente grita , mi voz se corta. El silencio hoy es cálido , no me juzgo por lo de ayer ni por que haré mañana. 
Es cálido , en esta inmensidad nocturna , en este lejano amanecer que no voy a ver. 
cálido como el abrazo que uno espera cuando todo se esta por derrumbar, pero en este invierno colmado de locuras donde no quiero ser parte de ninguna, solo necesito oír nada mas que el viento frió soplar , mas los grillos cantar , ser pequeña en esta grandiosidad , por un momento dejar de ser parte de esta historia y solo ser alguien que le gusta sentir el frió. sin descripciones tan profundas como las que dicto.
No tengo recuerdos para atesorar esta noche , mas que admiración por que a pesar de ser tan diminuta el gran invierno aun no pudo congelar mi ser, no pudo destruirme una vez mas como en tantos inviernos anteriores lo hizo. No hay amor que vaya a doler , ni alguien que me este por decepcionar , de alguna manera esta soledad me ayudo a ganar. 
SOLA. EN .ESTA . INMENSIDAD.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La perfecta mediocridad

Acciones

Llegue.