Llegue.

 Siempre es un buen comienzo para escribir , aunque tengamos el alma hecha pedazos o en todo caso al fin sanada.

Hace mucho que mi alma no sabia como expresar lo que sentía , como recitar estas palabras,  como unirlas para darle sentido pero hoy después de todo las encontré , entre los arboles entre las risas.

Soy un despertar de pensamientos desde que me encontré en ese rincón del universo donde me perdí muchos años , fue una explosión de colores , de sensaciones , verse roto pero unido con cada pieza exacta que un día había perdido , fui mi propio rompe cabezas e irónicamente tuve que romper la mía para poder llegar hasta donde estoy , aunque hubiera querido aprender sin la fuerza del destino o de ser tan terca , pero en fin .

Acá estoy con un chichón , también con una sonrisa , por que esta vez no me duele el golpe , por que esta vez ya se que el hielo lo curara , si hay algo de lo que me arrepiento es de haber creído que yo no seria capaz de poder soportarlo , de poder continuar.

Hoy entre los arboles , con el viento que choca contra mi rostro , recuerdo todas las veces que creí que no iba a llegar a ningún lado , donde no podía ni siquiera levantar la cabeza para mirar el sol, ese sol que me quemaba pero que hoy me recuerda  que estoy vivo .

Puedo contemplar mis manos, mis pies , mis ojos y saber que de alguna fuerza interna , que alguna chispa de esperanza , que algún abrazo o consuelo que me encontré en el camino me hicieron ser .. ser feliz.

y entre lagrimas con el cuerpo agotado , con el alma pura hoy digo..

LLEGUE.




Comentarios

Entradas populares de este blog

La perfecta mediocridad

Acciones