El reir de los simios
¿Que haces? nada estoy mirando como Denise se callo con Anto , no puedo parar de reír .
y vos Agus ¿que haces? estoy bailando con mis amigas amo molestarlas.
¿vos Melu? miro las locuras que hacen y me rio por dentro
¿vos Fabi? pongo música del año de la escarapela
¿Sol ,Tati y Bren ? ¿que hacen? bailamos los temas mas turros que puedas existir .
esperen esperen ahí vino Dani y algo me dice que trae algo bueno. y seguro va estar Valen para llamar a Anto que vaya.
Hola me llamo omnisciente y todo lo veo , todo lo se .
Es una corta historia de un grupo de amigos que sin saberlo lo tenían todo , en tres horas podrían haber producido 10 anécdotas, de esas que queres contarles a tus nietos cuando ya estés viejo , se reían como simios y es que capas no escuchaste a uno reír , pero si venimos de ellos lo que todavía nos queda un poco es la ignorancia del no saber que hay mas haya de una risa.
La risa nos refleja el alma y creo que los que mas alto ríen es por que mas triste están. son esas risas salvadoras del alma , son el despertar de una ilucion , la motivación de ir solo para sentirnos llenos , ¡si vamos! (no quiero ir , pero se que me voy a reír) .
Es la confirmación nata de que estamos vivos y que vale la pena vivir .
Es esa amistad que nos hace respirar después de estar tanto tiempo ahogados , seguramente ahora se te vengan nombres en la cabeza y no hay nada mas hermoso y cursi que lo acordemos de esta manera . Por risas. Asique les contare una breve historia del amor de simios.
Habia tres chicos destinados a sacarles sonrisas a las personas y a sus amigos , pero lo que ellos no sabían era lo triste que estaban por dentro , pero gracias a todas esas sonrisas que ellos regalaban su alma se iba llenando de una manera gratificante , eran esas personas que valen la pena tenerlas cerca , y que valen la pena hacerlas reír , reían tan alto que dolían los oídos , tampoco entendías por que de tanta tristeza ellos solo reían en vez de llorarla , de lejos todos afirmaban que habían aprendido suficiente de la vida , era envidiable como le ponían una sonrisa a la vida todos los días , y hasta a sus mal humores te lo daban con risas. poco a poco tanto amor los lleno , y no por eso dejaron de hacer reír si no que tuvieron la fe y la certeza que la risa era una caricia al alma y que cualquiera que pueda brindarla se salva un día mas de este triste mundo.
Siempre con una sonrisa, risas,muchas risas. Que la amistad los mantenga unidos por siempre.
ResponderEliminar